Monday, March 14, 2011

4 maneras de destacar tu marca utilizando Facebook

Poseer o administrar una página de Facebook puede parecer una gran responsabilidad, cuando no estás seguro de cómo utilizarla de manera eficaz. Sobre todo ahora, cuando Facebook ha cambiado el aspecto y el diseño de sus páginas, puedes cuestionarte cómo se puede sacar más provecho de tu página de Facebook. Cabe destacar que los cambios recientes, en realidad pueden ayudar el uso de tu página, y te dará la capacidad de comercializar mejor tu marca en las comunidades de Facebook. Aquí hay cuatro formas sencillas y útiles para aumentar la conciencia de marca mediante tu página de Facebook.

1. Usa Facebook como tu página

Tienes la capacidad de cambiar entre “tu perfil” y “tu página” al utilizar Facebook. Disfruta de esto y empieza a socializar tu página entre otras páginas. Entabla una conversación, o responde a una pregunta o un post en otra página. No podrás conectarte con otros perfiles, una vez que seas una página.

Una vez que comiences a utilizar tu página de Facebook como voz, la gente será capaz de ver tu personalidad y decidir hacer clic en el enlace asociado con tu nombre de la página y luego elegir “me gusta” la página o no. Esta es una manera eficaz para promover tu marca y el alcance de tu página, ya que en realidad sólo el 2% de los usuarios de Facebook visita una página, la mayoría de las respuestas proceden de los usuarios que la ven dentro de sus paquetes de noticias. Si socializas como página, ésta aparecerá en los paquetes de noticias, por lo que la gente verá que existe. Se trata de una forma sencilla, y sin embargo eficaz de promocionar tu página.

(Puedes cambiar entre el uso de Facebook como tu perfil a una página, en la esquina superior derecha de la página.)

2. Pon “Me gusta” en otras páginas como página

Cuando utilizas Facebook como tu página de Facebook, asegúrate de que la búsqueda en Facebook para las páginas relevantes sea un gran accesorio en tu página. Las páginas que te “gustan” como estarán en la barra lateral inferior izquierda de tu página de Facebook y la gente será capaz de ver las otras páginas a las que tu página le ha ”gustado”. Sólo cinco de las que elijas aparecerán, así que asegúrate de cambiarlas cada mes.

Esta es una gran manera de promover otras páginas con las que estás asociado en Facebook, o como una herramienta de recomendación. Recuerda, la gente toma en cuenta la credibilidad según la presentación de una página, así como con quién se relaciona. Si decides asociar tu página con otras páginas grandes, puede aumentar el valor de ella para los usuarios.

3. Etiqueta otras páginas como una página

Una vez que has encontrado las páginas pertinente con las quieres asociar la tuya de Facebook, ten presente revisar su contenido reciente y elegir el contenido que mejor se adapte a tu página de Facebook ,y compártelo, etiquetando la página de Facebook relacionada con el contenido.De esta manera, las personas que han ”gustado” de tu página y la otra página, verán que han compartido el contenido. Estarás extendiendo tu marca y las conexiones con las comunidades afines, al aumentar las posibilidades de una respuesta.

4. Usa las páginas “gustadas” para tu ventaja

Parecía que poner “Me gusta” en el pasado era una pérdida de tiempo, especialmente desde el punto de vista de la página. Sin embargo, Facebook ha mejorado su sistema de la página de Facebook para tu conveniencia. En la esquina inferior derecha de tu página de Facebook podrás ver una gran variedad de páginas de Facebook que las personas que han “gustado” de tu página también han “gustado”, utiliza esto.

Ya sea que incorporando la cuestión de la información de la página y formulándola en una pregunta de “gusto” de la página como una página, aumentará tu “simpatía” entre las personas que han “gustado” de ella.

Ejemplo: En la parte inferior derecha de tu página, puedes ver que “15 personas” que han “gustado” la página también han “gustado” la página de Lady Gaga. No “gustes” de una página que no es pertinente, en cambio, usa esa información como una actualización de estado, por ejemplo: ¿Alguna vez has ido a un concierto de Lady Gaga?

Alternativamente, si tu página es sobre automotivación y ves que otras cuatro personas que han “gustado” de la página también han “gustado” una página llamada “relaciones sociales”, esa sería también una gran página para “me gusta”, y así encontrar contenido para etiquetar y usar en tu página.

Hay diversidad de maneras en que puedes utilizar tu actual página de Facebook y aumentar el conocimiento de tu marca. Estas cuatro simples pero efectivas medidas te servirán de guía para conseguir otros caminos de promover el conocimiento de tu página de Facebook.

Source: http://www.redessociales10.com/



No comments:

  Direct Response- Hispanic Advertising- Media Buy  Attention Business Owners! Are you hungry for more traffic, engagement and customers in ...